000
Equipo dedicado con atención 24x7x365
Técnicos con categoría y experiencia de oficial de 1ª con presencia en tus instalaciones. Todos los servicios serán supervisados por un responsable de ingeniería Powernet.
Mantenemos tu
Data Center
Nuestro objetivo es asegurar el máximo rendimiento de tu infraestructura. Trazamos un plan de acción que nos permite anticiparnos a potenciales incidencias, o minimizar el riesgo en caso de que se produzca alguna contingencia.
01
Siempre partimos de una auditoría en la que se evalúen los puntos críticos de tu instalación. Revisamos las garantías del fabricante y ejecutamos distintas pruebas de carga, estrés y térmicos de los equipos. Planeamos el mantenimiento.
02
Calendarizamos las distintas intervenciones preventivas. Elaboramos un plan de acción ante eventos que impliquen una intervención correctiva. Tenemos un plan predictivo que nos va a ayudar a anticipar situaciones de estrés en tu infraestructura.
03
La gestión de todas nuestras intervenciones se realizarán contando con el apoyo directo del fabricante.
Nuestro mantenimiento es dedicado, específico para CPD y exclusivo para tus necesidades. Realizamos y gestionamos el mantenimiento con personal propio, apoyándonos siempre en los fabricantes.
000
Técnicos con categoría y experiencia de oficial de 1ª con presencia en tus instalaciones. Todos los servicios serán supervisados por un responsable de ingeniería Powernet.
000
Nuestro equipo está preparado para mantener todos los puntos críticos de tu infraestructura. Tanto el core, las comunicaciones y el cableado, como el clima, la baja y media tensión y el PCI. Mantenimiento integral en manos de un único interlocutor.
000
Actualmente llevamos el mantenimiento de algunos de los principales CPD del país. Clientes como Mapfre, El Corte Inglés, Mediapro, entre otros.
Confía en nosotros para planificar y ejecutar el mantenimiento integral de tu CPD
¿Cómo podemos ayudarte?
Garantizar la disponibilidad de los servicios asociados a tu CPD es crítico. Estamos hablando de una infraestructura que procesa y protege toda la información de tu negocio. Por ello, tener una visión muy precisa de sus puntos de fallo (en caso de que se trate de una infraestructura preexistente), o concebirla de cero cumpliendo con los estándares básicos, que nos permitan minimizar riesgos, es obligatorio.
En definitiva, nuestra clave es anticiparnos a un posible fallo que pudiera poner en riesgo la continuidad del servicio.